Seleccionar página

quienes somos

construyendo futuros

OMEP Región de Murcia es una Organización sin ánimo de lucro formada por empresarias, profesionales, directivas y emprendedoras murcianas de proyectos e inquietudes similares que fue creada en 1995 por un grupo de empresarias de la Región de Murcia. Nuestra misión es ayudar a mujeres que inician o desarrollan una actividad empresarial o profesional con formación, coaching, mentorizaciones, eventos y networking, que les permita crear, consolidar sus empresas y generar empleo y riqueza socialmente responsable.

 

Somos mujeres comprometidas y dispuestas a guiar a otras mujeres en sus proyectos empresariales aportando formación, conocimiento y visibilidad. A cambio necesitamos de los retos, aportaciones e ideas de nuestras socias para juntas avanzar y lograr objetivos.

Conscientes de las dificultades de iniciar y promover proyectos empresariales en solitario, decidimos asociarnos para conocernos, ayudarnos y buscar entre todas soluciones a las dificultades.

Somos una red profesional donde aumentar nuestras oportunidades y encontrar fórmulas que nos hagan crecer como personas y como empresarias. Actualmente somos más de 200 asociadas de todos los sectores, de todas las localidades y con diferentes empresas pero con algo en común: emprender, reinventarnos como una manera de vivir, el emprendimiento es nuestro proyecto de vida.

¿te unes a nuestro proyecto?

OMEP Región de Murcia está integrada en CROEM. Además forma parte  de la Red Punto Pyme de la Región de Murcia y está presente de forma activa en los foros empresariales más importantes de la Región de apoyo al emprendimiento.

Nuevos y continuos retos, convenios de colaboración, la presencia continua en redes sociales y un largo etcétera dotan a esta asociación de una inquietud permanente por mejorar y ser la asociación referente para apoyar a las mujeres empresarias, profesionales y directivas de la Región.

hagamos algo juntas
Contacta

¿Te atreves a dar el salto?
Escríbenos