CONVENIO AYUNTAMIENTO MOLINA DE SEGURA

La firma del convenio de colaboración entre OMEP región de Murcia y el Ayuntamiento de Molina supone la continuidad del compromiso y cumplimiento de la promoción de las iniciativas emprendedoras de mujeres y el fomento del autoempleo en el municipio de Molina de Segura y Vega Media y Oriental de Murcia.

En el marco de este convenio, se han desarrollado acciones que impulsan los objetivos de este marco colaborativo donde OMEP y el Ayuntamiento de Molina aúnan esfuerzos en conseguir que las mujeres tengan más fácil su acceso al mundo empresarial desde el asesoramiento y asistencia técnica que proporcionamos.

Uno de los objetivos de este convenio es el fomento del impulso asociativo en los municipios de Molina y la Vega Media y Oriental a través de los recursos que OMEP pone al servicio de las emprendedoras así como las herrramientas necesarias para el el desarrollo de los proyectos empresariales, como  el servicio de asesoramiento integral en la misma sede del edificio Retén como en las formaciones, jornadas o talleres que se impartan en la zona.

Fomentar el asociacionismo empresarial y sensibilización, el diseño de estrategias y actuaciones en materia de información empresarial, generar sinergias entre emprendedoras y empresarias, construir una comunidad de emprendimiento femenino, promover el acercamiento de las mujeres empresarias, profesionales de la zona así como difundir la cultura emprendedora  son nuestra prioridad en Molina de Segura con OMEP Vega Media.

El fomento de la igualdad así como la difusión de las actividades promovidas por el Ayuntamiento de Molina de Segura a las emprendedoras del municipio y asociadas de OMEP Región de Murcia incidiendo  en la cooperación son los objetivos de este convenio.

Para la consecución de estos objetivos, OMEP pone a disposición de todas aquellas emprendedoras y empresarias del municipio todos sus recursos humanos y materiales, tanto presentes como futuros.

Una de las acciones desarrolladas en el marco del convenio más destacadas ha sido la dotación de un kit de marca personal para cada proyecto emprendedor.

kit-empresaria-molina