Servicios


Entre los servicios y objetivos de la organización OMEP destacamos la Formación, asesoramiento y promoción.

Conozca los servicios

Te acompañamos en el proceso de creación de tu proyecto empresarial y te guiamos en el proceso de consolidación de tu proyecto como mujer empresaria.

Formación

Cursos y sesiones formativas online y presenciales de los temas de interés de nuestras asociadas.

Asesoramiento

Ayudamos a las mujeres que deciden emprender en la puesta en marcha de sus proyectos.

Promoción

La visibilidad de la mujer empresaria y emprendedora como agentes de cambio social, uno de nuestros principales objetivos.

Consolidación

Participamos y asesoramos en la consolidación de proyectos empresariales ya iniciados mediante mentorización, formación y coaching.

Formación

La formación continua es una de las líneas prioritarias de nuestra asociación, para ello diseñamos diferentes estrategias y acciones formativas para su desarrollo. Es indispensable en cualquier empresa, gracias a ella nuestras socias adquieren nuevos conocimientos y habilidades y se adaptan a los últimos avances en su sector.

Desde OMEP apostamos por una formación flexible en diferentes formatos que faciliten el reciclaje de la mujer empresaria, profesional y emprendedora en el contexto empresarial, para contribuir a que nuestras asociadas puedan seguir avanzando personal y profesionalmente.

Uno de nuestros objetivos es promover actividades y proyectos comunes para superar el aislamiento y fortalecer la solidaridad.

Asesoramiento

Fomentamos la consolidación empresarial de la mujer a través de acciones de acompañamiento, networking y ciclos formativos.

Al compartir una aspiración común nuestra asociadas contribuyen a que las mujeres avancen con paso más firme y más rápido en esta carrera imparable hacia el reconocimiento y la igualdad de oportunidades.

La consolidación nos permite juntar los recursos productivos y favorecer los recursos que son más eficientes.

Promoción

En OMEP utilizamos diferentes plataformas al servicio de la empresaria y emprendedora murciana para darles visibilidad a su proyectos de empresa, como por ejemplo los premios Mujer Empresaria que OMEP otorga desde sus inicios, así como otras acciones promocionales donde las asociadas comparten experiencias, hacen negocios y disponen de un espacio exclusivo lo suficientemente potente para poder poner en marcha iniciativas únicas.

Como directivas y emprendedoras las mujeres de OMEP siguen evolucionando, creciendo, consolidándose y contribuyendo a que otras mujeres sigan el mismo camino.

Nuestro objetivo es promover y divulgar los productos, servicios, bienes o ideas entre nuestras asociadas.

Consolidación

Nuestro principal objetivo es conseguir un entorno profesional y empresarial adecuado y digno para las mujeres.

Si has empezado a trabajar o a diseñar tu propio proyecto profesional, si sientes que tu proyecto está estancado, no consigues los resultados esperados y necesitas resolver dudas y quieres encontrar acompañamiento a lo largo de los primeros meses de vida de tu proyecto.

Si te has planteado iniciar una actividad emprendedora y necesitas intercambiar ideas con emprendedoras expertas, y tener una "madrina" que pueda ser referente y apoyo para poner en marcha tu idea, este es el programa que te conviene.

LAS EMPRESARIAS, EMPRENDEDORAS, PROFESIONALES Y DIRECTIVAS DE LA REGIÓN DE MURCIA ESTAMOS APORTANDO CADA DÍA AL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD MEDIANTE NUESTRO COMPROMISO, NUESTRO RECORRIDO Y LA VISIBILIDAD QUE APORTAMOS A LA MUJER, CADA VEZ MÁS FUERTE, MÁS SEGURA, MÁS INDEPENDIENTE Y, EN DEFINITIVA, MÁS LIBRE PARA IMPRIMIR LA IDENTIDAD FEMENINA EN EL ESTILO DE VIDA ACTUAL.

Asóciate

¿Eres mujer empresaria?

¡Siente con nosotras la pasión de crecer!
Únete a OMEP


ASÓCIATE