Organigrama


Estructura y organización de OMEP

Saber más

Carmen Botella

Presidenta de OMEP


Carmen Botella soy CEO de la empresa organizadora de eventos Acceso Congresos, fundada en el año 2011 y vinculada al sector turístico desde hace más de 20 años.

Con más de 20 años de experiencia cómo gestora de eventos y congresos. Experta en la gestión de transformación digital y cultural con una visión global de todos los aspectos relacionados con la gestión de personas.

El mundo de la empresa lo conocí desde bien temprano puesto que mis padres en Bruselas, donde nací y viví 20 años, tenían un negocio.

Formada en Bruselas hasta el bachillerato y especializándome en Turismo en Murcia, mi vida ha estado vinculada al turismo. Tras realizar mis estudios de turismo y viendo la importancia que tenían los idiomas, me dediqué al mundo de los congresos y formé una empresa de organización de congresos con una vertiente internacional ya que contaba con un equipo con el dominio de distintos idiomas.

Mi sector me ha exigido estar continuamente reinventándome y hemos apostado por las nuevas tecnologías para desarrollar nuestra actividad.

Sheila Templado

Vicepresidenta de OMEP


Sheila Templado es audióloga, fundó ‘Clínica Templado’ en el año 2012, centrada en la patología del oído y la atención a pacientes con problemas de audición. Consiguió que por primera vez en España se reconociera por parte de la administración pública la audiología dentro del catálogo de especialidades sanitarias, lo que nos convirtió en la primera clínica especializada en audiología de la Región de Murcia siendo la CARM pionera en el reconocimiento de esta disciplina.

Ha sido pionera en implantar avanzadas técnicas de diagnóstico audiológico, como los Potenciales auditivos de larga latencia, el Estado Estable aéreo-óseo o el VEMP y la electrococleografía, con una importante apuesta por la tecnología, con las que a lo largo de estos años han podido ayudar a multitud de personas con problemas auditivos, tanto niños como adultos, especialmente en alteraciones como los acúfenos y la hiperacusia, o la audición infantil.

En el último año ha incorporado la rehabilitación vestibular dentro de nuestro catálogo de servicios, convirtiéndonos en uno de los cinco primeros centros de España, y el primero en la Región de Murcia, en utilizar la realidad virtual para la ayuda a pacientes que padecen vértigo e inestabilidad.

CEO de Clínica Templado – Audiología Avanzada. T.S. Audiología protésica. Diplomada en Audiología Clínica. Certificada en electrofisiología auditiva por el centro de neurociencias de La Habana (Cuba). Experta en audición y rehabilitación infantil. Actualmente se encuentra finalizando la Licenciatura en Audiología por la Universidad de Tecnología de la Salud de Coímbra (ESTESc), Portugal.

Ha participado en numerosos congresos científicos, nacionales y europeos, y ha representado a España en el Congreso EFAS 2019 (European Federation Audiology Societies) por delegación de la Asociación Española de Audiología.

Ha sido promotora y Presidenta del XIII Congreso Nacional de Audiología AEDA2016,que por primera vez en su historia visitó la Región de Murcia (ciudad de Cartagena); y ha colaborado en el Comité Organizador y Científico del XV (Toledo) y XVI (Madrid)

Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Audiología (2017-19)

Profesora colaboradora de la Universidad de Murcia del Grado de Logopedia de la Facultad de Psicología y de distintos centros en España de formación de FPGS de Audiología Protésica, como la Universidad Europea de Madrid, la Fundación Vinjoy de Asturias o el IES Al-Basit de Albacete.

Vicepresidenta (desde 2019) y vocal (2016-19) de la Junta Directiva de OMEP(Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia) Para OMEP ha puesto en marcha la delegación de Mazarrón, la Dirección de Emprendimiento, promotora del convenio de colaboración UMU_emprende y desarrollo del proyecto con la Universidad de Murcia “e-MPRESA Agente de cambio social”. En los últimos meses, se ha responsabilizado del Observatorio de Igualdad de OMEP.

Juana María del Vas

Secretaria de OMEP


Mi nombre es Juana María del Vas González y, actualmente, desempeño dentro de OMEP el cargo de Secretaría General.

Desde un punto de vista profesional, soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y Doctora en Derecho por la Universidad de Murcia. He realizado trabajos de investigación en diferentes ámbitos jurídicos relacionados con la familia, la discapacidad, los menores de edad y la propiedad inmobiliaria. Desde hace más de veinte años he desempeñado funciones como Profesora universitaria, tanto en el Grado de Derecho como en el Grado de Administración y Dirección de Empresas, siendo especialista en Derecho Privado. He sido, igualmente, Directora de titulaciones universitarias del ámbito jurídico y empresarial, desempeñando otros cargos de gestión y coordinación en el contexto universitario.

Como profesional del ámbito jurídico, he ejercido funciones de Juez Suplente en los Juzgados de la CARM, tanto en la jurisdicción civil como contencioso administrativa. Actualmente desempeño mis funciones docentes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.

Desde 2012 soy CEO de MIMO, una empresa dedicada a la atención personal, social y sanitaria en el hogar y centrada en el cuidado de personas mayores, empresa que creé, con unas directrices muy personales y con una clara vocación de servicio, para dar respuestas a las necesidades sociosanitarias de nuestra sociedad. También soy propietaria del Centro de Día MIMO-LA FLOTA, para el que desarrollo tareas de asesoramiento jurídico-empresarial.

Creo firmemente en las capacidades de la mujer empresaria, en la versatilidad de nuestras habilidades profesionales y en nuestra fortaleza para luchar colectivamente por todo aquello que nos une.

Vocalías

Asociadas

Mujeres empresarias, emprendedoras, profesionales y directivas.


Junta Directiva

La Junta Directiva es el Órgano de representación y defensa del colectivo integrado por Presidencia, Secretaría, Vicepresidenta, Tesorería y Vocalías


 

Personal Técnico

La plantilla de OMEP está formada por personal técnico y administrativo.

 

Proveedores/Colaboradores

OMEP mantiene una relación de colaboración profesional tanto con sus asociadas como con consutorías externas.

Entidades colaboradoras

OMEP mantiene una estrecha relación de colaboración con organismos púlblicos y privados.


Delegaciones OMEP y Asociaciones locales

OMEP tiene delegaciones en Mazarrón, Molina, Abarán, Yecla y Jumilla . Y mantiene relaciones de colaboración o competencia con otras asociaciones locales.

Gabinete de comunicación

El papel de nuestra Directora de Comunicación en la promoción y difusión de las actividades empresariales de las mujeres es determninate para la visibilidad y proyección de la asocaición.


La Junta Directiva es el órgano de gobierno responsable de la toma de decisiones sobre cuestiones económicas, ambientales y sociales. La Asamblea General, formada por todas las asociadas de OMEP, mujeres empresarias, emprendedoras, profesionales y directivas. La Junta Directiva la compone una persona por cada puesto, excepto las vocalías, que las elige la Presidenta.

ASÓCIATE