Galería


Imágenes de los distintos eventos en los que participa OMEP.

Saber más

Networking

La colaboración y la ayuda mutua marcan la diferencia. Con nosotras podrás comprobar por qué el networking es la base de una carrera exitosa.

Jornadas y Congresos

En OMEP trabajamos por el empoderamiento femenino y la igualdad empresarial a través de diferentes herramientas, como la celebración de jornadas de trabajo.

Formación

La formación específica de mujeres emprendedoras, profesionales, empresarias y directivas es uno de los objetivos prioritarios de nuestra organización desde sus inicios (habilidades directivas, liderazgo, marca personal, herramientas de comunicación etc).

Convenios

Obtener condiciones ventajosas para nuestras asociadas con diferentes entidades y organismos públicos o privados para nuestras asociadas es otra de las líneas de actuación de OMEP.

Proyectos

A lo largo de su historia, OMEP ha liderado multitud de proyectos de índole regional, nacional y europeo.

Representación

OMEP tiene representatividad regional y tiene presencia, a través de su junta directiva, en diferentes comisiones de asesoramiento , tanto en áreas de igualdad como empresa.

Expediciones empresariales

Visitas empresariales a los centros de empresa de nuestras asociadas.

Promoción empresarial de la mujer

OMEP convoca desde su constitución en 1995 los Premios OMEP Región de Murcia donde se hace público reconocimiento a la trayectoria, iniciativa o dedicación de la mujer en el mundo de la empresa. Otro de nuestros objetivos la promoción del autoempleo femenino por lo que promovemos campañas de comunicación en esta línea.

Insignia de oro

Máximo galardón que otorga la asociación a personas o entidades que promueven el bienestar en nuestra sociedad.

Las empresarias, directivas, emprendedoras y profesionales de la Región de Murcia estamos aportando cada día al conjunto de la sociedad mediante nuestro compromiso, nuestro recorrido y la visibilidad que aportamos a la mujer, cada vez más fuerte, más segura, más independiente y, en definitiva, más libre para imprimir la identidad femenina en el estilo de vida actual.

Asóciate

¿Eres mujer empresaria?

¡Siente con nosotras la pasión de crecer!
Únete a OMEP


ASÓCIATE